Recientemente, se ha celebrado el Galardón Supremo del Women´s World Car of the Year  2018, galardón otorgado por 34 mujeres de 27 países de todo el mundo, dedicadas al periodismo del motor, donde quedaron 6 finalistas en la primera votación : El Peugeot 508, Jaguar i-Pace, Jaguar E-Pace, BMW X2, Porsche Cayenne y nuestro Volvo XC40.

La final quedó muy reñida, pues los tres modelos finalistas fueron : Volvo XC40, Jaguar E-Pace y Jaguar i-Pace, éste último 100% eléctrico.

A su lista de premios, como 5* estrellas en Euro Ncap,  o premio al mejor coche del año 2018, este premio es el primero otorgado por mujeres dedicadas al periodismo especializadas el mundo del motor.

En esta edición además se galardonó al Coche de los Sueños 2018, que fue otorgado al deportivo Aston Martin Vantage, y se estrenó el premio al Valor de la Mujer, con el objetivo de reconocer la labor de la mujer en la industria del automóvil, galardón que fue otorgado a Fiona Pargeter, la actual Directora de Experiencia del Cliente en Jaguar Land Rover. 

 

Puede que te interese...

V60 Cross Country family
Nuevo Volvo XC60 brand
IMAGEN-V40CC
v40 selekt
XC40 blanco
XC40 blanco techo negro con pareja ella en bici