BLOG AUTO SWEDEN

Actualidad VOLVO

Mantente al día con la información y novedades que preparamos para tí.

El Volvo XC40 agregó otro galardón a la lista de reconocimientos de la marca, ya que recibió cinco estrellas y las mejores calificaciones en las pruebas de Euro NCAP 2018. Con este reconocimiento, este vehículo se unió a sus hermanas mayores de las series 60 y 90 como uno de los vehículos más seguros en las carreteras.

Con nuevos desafíos y mayores exigencias en el área de las tecnologías de seguridad, incluidas la detección de ciclistas con frenado automático y el sistema de mantenimiento en el carril, las pruebas Euro NCAP implementaron nuevas exigencias durante las pruebas.

A continuación os facilitamos el vídeo de las pruebas. Podrás visualizarlo haciendo click en la siguiente imagen:

“El XC40 es uno de los vehículos más seguros del mercado. Incluye, de serie, la mayor oferta de tecnologías de seguridad en el universo de los SUV pequeños, ayudando a los conductores a detectar y evitar colisiones, mantenerse a salvo en su carril y reducir el impacto al salirse accidentalmente de la carretera”, dijo Malin Ekholm, jefe del Centro de Seguridad de Volvo Cars.

Según la marca, todos los vehículos Volvo probados, que están hoy en el mercado, han recibido cinco estrellas en sus respectivas evaluaciones Euro NCAP. El año pasado, el XC60 se coronó como el SUV grande con mejores resultados generales y logró también el mejor desempeño general en Best in Class, los prestigiosos premios de seguridad de Euro NCAP. El XC90 recibió el mismo honor en 2015.

Además, en marzo, el XC40 fue nombrado como “Coche del año en Europa”, convirtiéndose en el primer Volvo en ganar este premio. La compañía anunció en mayo que ampliará la producción de XC40 en sus plantas de Europa y China para satisfacer su abrumadora demanda.

Puede que te interese...

v40 selekt
xc40-cbv-momentum_614_1
IMAGEN-V40CC
V40
Nuevo Volvo XC60 brand
XC40 blanco