¿realidad o ficción?

Bjorn Annwal Responsable de EMEA en Volvo Cars, indica que “al igual que un contador de pasos ayuda a la gente a hacer más ejercicio, creo que un mejor conocimiento de los patrones de conducción ayudará a conducir de forma más sostenible”. Estos “vehículos eléctricos a tiempo parcial” ayudarán a modificar el comportamiento de los conductores y prepararán la transición hacia los vehículos totalmente eléctricos”

Volvo en la vanguardia de los vehículos totalmente eléctricos, persigue un ambicioso objetivo, que el 50% de sus ventas globales, sean Híbridos, Mild hibrid y eléctricos puros, antes de 2025.

Con la nueva aplicación Volvo on Call podrás ver las distancias conducidas en eléctrico puro, qué consumo de electricidad y combustible, hasta qué huella de CO2 has tenido con tu vehículo,  incluso te podrá indicar una estimación de cuánto has ahorrado en el coste de combustible al conducir en este modo eléctrico.

Además,  te podrás ahorar hasta un año de electricidad al comprar un nuevo híbrido enchufable, para más información pincha aquí, o pásate por Auto Sweden Valencia y Auto Sweden Gandía.

¿Parece de película? Es una realidad muy pronto disponble en la aplicación Volvo on Call.

 

Puede que te interese...

Clean Seas
SUP00170 RETOQUE 1 PRENSA BAJA
XC60 333
YV1FZARC1H1023097_02
Volvo Cars’ SUV line-up
Mild hybrid, 48 volts