Volvo Cars prepara la emisión de su primer bono verde

Green Finance Framework es la entidad que marca el paso a la hora de identificar, seleccionar y gestionar los proyectos, en este caso el ambicioso plan climático de Volvo y su estrategia de electrificación pare emitir bonos y préstamos verdes.La financiación obtenida a través de esta fórmula, se utilizará para proyectos de nuevos modelos eléctricos, nuevos motores así como la producción de baterías y en definitiva vehículos eléctricos.Cicero es el centro internacional que ha revisado esta propuesta, siendo el principal evaluador independiente de marcos de inversión en bonos verdes, valorándola con la más alta puntuación: la Dark Green.

Es un paso más en su plan climático integral, permitiendo a los inversores participar en la transformación de Volvo Car.

No se trata de un plan poco definido y transparente, al contrario, se basa en pasos concretos como su visión 2040, reduciendo la huella de carbono en todos los vehículos fabricados a lo largo de su vida útil en 40% entre 2018 y 2025, reduciendo también la huella tanto en la fabricación como en la logísitica.

Durante la primera mitad del 2020, casi una cuarta parte del total de sus ventas en Europa correspondió a vehículos híbridos enchufables.

Por ello Auto Sweden quiere aprovechar esta magnífica noticia, para invitarte a la ECOMOVE donde podrás solicitar una prueba de uno de los Volvos híbridos enchufables disponibles actualmente.


Solicita Prueba

Puede que te interese...

S90 Momentun
Volvo XC40 Recharge T5 AWD in Glacier Silver
Clean Seas
SUP00170 RETOQUE 1 PRENSA BAJA
Volvo Cars’ SUV line-up
Mild hybrid, 48 volts