Nueva aplicación de Volvo On Call

 

Volvo Cars y Amazón han firmado una alianza para ofrecer un servicio de entrega sin costes adicionales, de momento en 37 ciudades estadounidenses.

A través de la aplicación Volvo On Call, se puede conectar el servicio Amazón Key In-Car, de tal manera que los repartidores pueden depositar los envíos en los asientos o maletero de tu Volvo.

«Simplificar la experiencia del cliente es un pilar fundamental de la visión digital de Volvo. Poder recibir un paquete con seguridad y confianza en tu vehículo, sin necesidad de estar en él, es un servicio que creemos que va a gustar a mucha gente. Esta combinación de vehículo y compra es el principio de una nueva oleada de innovaciones, y nuestra intención es estar en primera línea», comenta Atif Rafiq, director digital en Volvo Cars.

¿Y a ti qué te parece este servicio?

Puede que te interese...

XC60 333
XC40 blanco
Estribos XC90
Protector bajos XC90
Volvo XC40 Recharge T5 AWD in Glacier Silver
Emblem Twin Engine T8 Volvo Inscription White