Seguridad por muchos años
Volvo car extesion te permite, como cliente Volvo de un vehículo nuevo, contratar una extensión de garantía por 12, 24 ó 36 meses sin límite de kilometraje, siempre que lo contrates antes de los 36 meses desde la fecha de matriculación y no hayas superado los 60.000 Km. (para vehículos matriculados a partir de Enero de 2022)
VENTAJAS
• Amplia protección contra costes de reparación después de haber finalizado la garantía inicial del vehículo.
• Validez en toda Europa.
• En caso de venta del vehículo, Volvo Car Extension se transfiere al nuevo propietario, con lo que tu vehículo adquiere más valor comercial.
• Repuestos originales Volvo y técnicos cualificados en todas las reparaciones.
En caso de avería, Volvo Car Extension no solo te proporciona una reparación rápida y sin problemas, si no que también tiene una cobertura prácticamente en cualquier sitio.
Si tu vehículo necesitara repararse en algún lugar de Europa fuera de tu país, no tienes más que llamar a tu concesionario para que se ponga en contacto con el Servicio de administración de garantías Volvo.
REEMBOLSO DE LOS GASTOS
En caso de reparación, Volvo cubrirá todos los costes de mano de obra y piezas, independientemente de los trabajos de reparación que haya sufrido anteriormente tu vehículo Volvo.

