BLOG AUTO SWEDEN

Actualidad VOLVO

Mantente al día con la información y novedades que preparamos para tí.

La Iniciativa Volvo, es un programa educativo dirigido a los más pequeños utilizando la tecnología como herramienta para fomentar la seguridad vial y la accesibilidad universal.

Esta edición ha contado con 3755 alumnos de Primaria, de quinto y sexto, procedentes de 39 centros educativos de la Comunidad de Madrid.

De los 357 proyectos presentados el jurado ha seleccionado 4 ganadores en las distintas categorías, siendo los galardonados:

Colegio Peñalvento, con el proyecto ‘Combustible ecológico’; el colegio Obispo Perelló, con el ‘Proyecto ASV’; el colegio Nuestra Señora de la Consolación, con el proyecto ‘Nuevo Volvo’, y el International School Everest, con el proyecto ‘Cristal adaptable’

La edición presentaba dos fases, una dentro de un taller donde, a través de la creatividad, el trabajo en equipo, y la resolución de problemas, han podido identificar el trabajo de los ingenieros de Volvo, a través de la metodología y materiales de LEGO Education, y una segunda fase donde se les plantaba el reto de buscar una solución innovadora a los problemas planteados.

El acto de entrega contó con la asistencia de Germán López Madrid, Presidente  de Volvo Car España y Jose Luis Martínez Donoso, Director General de la Fundación ONCE, quienes entregaron a los premiados una copa realizada con bricks de LEGO.

Además, el ganador del “mejor reto en red” fue galardonado con la participación en las jornadas de conducción segura en el circuito del jarama.

Puede que te interese...

v40 selekt
xc40-cbv-momentum_614_1
IMAGEN-V40CC
V40
Nuevo Volvo XC60 brand
XC40 blanco