nuestro objetivo es salvar un millón de vidas más
Las ideas que cambian el mundo suelen ser las más controvertidas.
Cuando Volvo presentó el cinturón de seguridad de 3 puntos de anclaje, le llovieron las críticas. Desde entonces, ha salvado más de un millón de vidas. Ahora es el momento de dar el siguiente paso. Para la seguridad de todos.
queremos salvar un millón más
Con los actuales y con los nuevos sistemas de seguridad, la marca esta decidida a salvar un millón de vidas más.
limitación de velocidad
Para enviar al mundo una enérgica señal sobre los peligros de la velocidad, en 2020 redujimos la velocidad máxima de todos nuestros nuevos vehículos a 180 km/h. También estamos investigando la forma en que el control de velocidad inteligente y la tecnología de geolocalización podrían limitar automáticamente la velocidad en los alrededores de escuelas y hospitales.
Asistente de autopistas
Con la ayuda de los sensores LiDAR, la próxima generación de vehículos Volvo estará preparada para la conducción autónoma. Cuando llegue, podremos actualizar online el software del vehículo para conseguir esta conducción autónoma total.
Care hey
Recientemente hemos introducido la Care Key, diseñada para controlar el exceso de velocidad. Con la Care Key, los propietarios de un Volvo pueden limitar la velocidad del vehículo cuando lo prestan a un miembro de la familia más joven o con menos experiencia al volante para garantizar un viaje más seguro.
Cámaras de vigilancia del conductor
Para resolver el problema de las distracciones y el consumo de alcohol al volante, Volvo estudia nuevas soluciones en el interior del habitáculo. Las cámaras de vigilancia del conductor, junto con otros sensores, permitirán que el vehículo intervenga cuando un conductor claramente intoxicado o distraído se arriesgue a sufrir lesiones graves o mortales.
En Volvo Auto Sweden Valencia, la seguridad y las personas, es lo que marca todo lo que hacemos, por eso nos sentimos orgullosos de ser parte de Volvo.