Tu coche a punto tras la cuarentena

 

Todos hemos tenido que dejar nuestros vehículos aparcados, si no tienes garaje y has tenido que aparcar tu Volvo en la calle, seguro que está irreconocible, días de lluvia, quizás hojas de árboles, y mucho polvo.

Pero lo primero es que hayas seguido nuestras instrucciones para mantener la batería perfecta durante periodos de inactividad, después revisa el nivel de aceite y la presión de los neumáticos, no sea que tengas alguna pequeña fuga y pueda sobrevenir un gasto mayor.

Te recomendamos que la limpieza comience de fuera a dentro, quita todas las hojas que se hayan acumulado en limpiaparabrisas y bajo el capó eso hará que los desagües no se obturen, si eres de los que te puedes permitir dedicarle tiempo a tu coche, mejor lávalo con manguera a presión, enjabónalo cuidadosamente, si tienes resinas y no demasiado tiempo, puedes darle con algún desengrasante de hogar, pero no te demores pues suelen ser agresivos con la pintura.

Utiliza productos multiusos para las bisagras de las puertas, y a los bornes de la batería, te lo agradecerán y evitarás ruidos que hacen que tu vehículo parezca envejecido.

Ahora al interior del habitáculo, si has estado confinado en la playa o en sitios donde haya mucha humedad, quizás hayan aparecido manchas de moho en el salpicadero y asientos, es hora de darles con un producto limpiador y un cepillo suave o una bayeta y dedicarle tiempo a todos los rincones sobre todo a los de las salidas de aire, al circular y el sol, te ayudarán a quitar el resto.

Por último aspíralo, retira las alfombras y aspira en profundidad, eso hará que polvo incrustado en la tapicería y el posible olor a cerrado se disipe.

Ahora sí, tienes de nuevo tu Volvo en perfecto estado de revista.

Recuerda que en Volvo Auto Sweden, te ayudamos para hacerte la vida más fácil, y te realizaremos el mantenimiento que tu Volvo necesita, porque sabemos que es importante cuidar la imagen y el estado de tu vehículo, en las mejores condiciones.

 

Puede que te interese...

SUP00170 RETOQUE 1 PRENSA BAJA
XC60 333
Volvo Cars’ SUV line-up
Mild hybrid, 48 volts
XC40 blanco
Estribos XC90