ACCESORIOS VOLVO

 

SENSUS NAVIGATION

HASTA UN 35% DE DESCUENTO. VÁLIDO HASTA 30/11/2019 O HASTA FIN DE EXISTENCIAS

CONSULTA A NUESTROS TÉCNICOS
Es el sistema de navegación conectado y totalmente integrado de Volvo que te ayudará a llegar a donde quieras de la forma más fácil posible. Selecciona tu destino final mediante control por voz de manera sencilla y rápida, o pulsando algunos botones
La información de tráfico en tiempo real (RTTI)***(Leer Nota), te ayuda a conocer las circunstancias del tráfico para poder planificar tu viaje con más facilidad. El sistema RTTI implica que la información de tráfico se actualiza a través de Internet, en lugar de mediante el sistema TMC (radio FM).
Recibirás información importante en tiempo real sobre atascos, carreteras cortadas y otras situaciones que pueden influir en la duración de tu viaje. El mapa te muestra símbolos y textos, además del estado de la circulación en distintas direcciones.
*Nota :***Consultar posibilidad de instalación según model year de vehículo, en los modelos de MY2014 para disfrutar de la información de tráfico en tiempo real (RTTI), es necesario instalar a su vez la aplicación RTTI, si no se instala la Información sobre el tráfico será mediante el sistema TMC (radio FM)
EL precio final puede variar según modelo y mano de obra. Consúltenos para su modelo específico de vehículo.

Puede que te interese...

v40 D3 r-desing
XC40 D3
XC40 blanco techo negro con pareja ella en bici
Nuevo Volvo XC60 brand
V60 Cross Country family
xc40-cbv-momentum_614_1