ACCESORIOS VOLVO

 

SENSUS NAVIGATION

HASTA UN 35% DE DESCUENTO. VÁLIDO HASTA 30/11/2019 O HASTA FIN DE EXISTENCIAS

CONSULTA A NUESTROS TÉCNICOS
Es el sistema de navegación conectado y totalmente integrado de Volvo que te ayudará a llegar a donde quieras de la forma más fácil posible. Selecciona tu destino final mediante control por voz de manera sencilla y rápida, o pulsando algunos botones
La información de tráfico en tiempo real (RTTI)***(Leer Nota), te ayuda a conocer las circunstancias del tráfico para poder planificar tu viaje con más facilidad. El sistema RTTI implica que la información de tráfico se actualiza a través de Internet, en lugar de mediante el sistema TMC (radio FM).
Recibirás información importante en tiempo real sobre atascos, carreteras cortadas y otras situaciones que pueden influir en la duración de tu viaje. El mapa te muestra símbolos y textos, además del estado de la circulación en distintas direcciones.
*Nota :***Consultar posibilidad de instalación según model year de vehículo, en los modelos de MY2014 para disfrutar de la información de tráfico en tiempo real (RTTI), es necesario instalar a su vez la aplicación RTTI, si no se instala la Información sobre el tráfico será mediante el sistema TMC (radio FM)
EL precio final puede variar según modelo y mano de obra. Consúltenos para su modelo específico de vehículo.

Puede que te interese...

V60CC
V40 D2
XC60
XC40 blanco techo negro con pareja ella en bici
Nuevo Volvo XC60 brand
V60 Cross Country family