
Seguro de neumáticos Volvo
Ahora Volvo Auto Sweden te regala el Seguro de Neumáticos durante un año
Cada vez que sustituyas en cualquier punto de nuestra Red de Servicios Oficiales Volvo tus neumáticos (2 ó 4 unidades), Volvo te regala un seguro de neumáticos durante un año. Dicho seguro garantiza los costes de reparación o sustitución del neumático asegurado, como consecuencia de un pinchazo, reventón o actos vandálicos, durante un año.
¿Qué asegura?
El pago de los costes de reparación o sustitución del neumático garantizado, por daño parcial o total del mismo como consecuencia de un pinchazo, un reventón o una deformación que impida la utilización normal del vehículo en el que esté montado dicho neumático. Asimismo, quedan cubiertos los daños ocasionados al neumático garantizado que sea consecuencia de actos vandálicos.
El Asegurador garantiza el pago de los costes de la reparación o sustitución (más los gastos de montaje) de dicho neumático, o de ambos neumáticos del mismo eje, cuando sea necesario, para que el vehículo quede en condiciones óptimas para la circulación, hasta un límite máximo por neumático asegurado.
¿Qué no asegura?
¿Existen restricciones en lo que respecta a la cobertura?
– Reparación o sustitución del neumático:
Máximo 1 reparación al año.
Máximo 1 sustitución al año.
– Importe máximo reparación del neumático:
Máximo: 25 Euros por siniestro.
– Importe máximo sustitución del neumático:
Maximo:165 Euros + 30 Euros por gastos montaje