VOLVO AUTO SWEDEN GANA EL PRIMER PREMIO AL MEJOR CONCESIONARIO EN INNOVACIÓN Y DIGITALIZACIÓN


La marca VOLVO CAR ESPAÑA  ha instaurado por primera vez un galardón para uno de sus concesionarios de toda su red en el país, relacionados con la innovación y la digitalización.


El premio en cuestión ha ido a parar al concesionario oficial en Valencia y Gandia, AUTO SWEDEN, que gracias a su constante afán por atender a sus clientes ha desarrollado todos los sistemas tecnológicos para conseguir la máxima satisfacción y servicio. En los tiempos que se mueven es importantísimo estar a la vanguardia en el sector de la automoción especialmente, dado el alto grado de tecnología que disfrutan los automóviles.

La era de la digitalización ha venido para quedarse y es por ello de la importancia que tiene la pro actividad de estar innovando constantemente en procesos dentro de la organización de un concesionario Volvo. AUTO SWEDEN lo tiene muy claro desde hace tiempo, para mejorar la experiencia de los clientes que se acercan a la marca sueca, y de ahí, sus grandes logros en el apartado de satisfacción a cliente.


Este Premio conseguido es,sin duda, un reconocimiento a todo el equipo que comprende la gran familia Auto Sweden, ya que sin el equipo humano es imposible llegar a esas cotas de satisfacción.


Puede que te interese...

Clean Seas
SUP00170 RETOQUE 1 PRENSA BAJA
XC60 333
YV1FZARC1H1023097_02
Volvo Cars’ SUV line-up
Mild hybrid, 48 volts