SERVICIOS POST VENTA

Centrados en las personas

En VOLVO hemos sido pioneros en diseñar un nuevo estilo de concesionario centrado en las personas. Gracias al nuevo enfoque funcional de nuestros concesionarios, la mayoría de los trabajos quedan resueltos en una hora. Ahora ya no tienes que ir y volver, puedes esperar en nuestro salón a que tu técnico asignado previamente termine su trabajo..

Mecánica y Electricidad

MECÁNICA Y ELECTRICIDAD

En Auto Sweden nos preocupamos por tu Volvo.

Por eso dispones de un equipo de mecánicos profesionales dedicados exclusivamente a nuestra marca y con un alto nivel de cualificación:

  • SERVICIO RÁPIDO:
 El hecho de que trabajemos con el mayor esmero posible no significa que tengas que esperar.
  • VEHÍCULOS DE SUSTITUCIÓN:
 Te facilitamos un vehículo para moverte mientras reparamos tu Volvo.
  • RECOGIDA Y ENTREGA: 
Cuando tu vehículo deba ser revisado o reparado, nos ocuparemos de recoger y entregar tu Volvo en tu domicilio u oficina, sin ocasionarte ninguna molestia.
  • GESTIÓN ITV:
 Si no tienes tiempo, en Auto Sweden preparamos y gestionamos la ITV de tu Volvo por ti, por sólo 150€.
  • SALA DE ESPERA:
 Disfruta de la comodidad en nuestras instalaciones. Disfruta de una zona exclusiva para nuestros clientes con servicio de conexión ADSL a Internet y de envío y recepción de Fax, servicio de café…. Para que puedas mantener el contacto con el trabajo o continuar haciendo gestiones.
  • GARANTÍA ADICIONAL:
 Todos los repuestos y accesorios originales Volvo tienen garantía de 12 meses sin límite de kilometraje, incluida la mano de obra de sustitución.
  • LIMPIEZA EXTERIOR DEL VEHÍCULO:
 Tu Volvo como el primer día. En Auto Sweden te limpiamos tu vehículo gratuitamente después de la reparación.
  • Por todos los servicios anteriores, AUTO SWEDEN es una apuesta segura para mantener y reparar tu Volvo.

Compruébalo en cualquiera de nuestros Talleres Oficiales.

chapa Y PINTURA

CHAPA Y PINTURA

Alta calidad en Carrocería y Pintura.

Nuestro Centro de Carrocería y Pintura ha obtenido la máxima certificación Volvo, Body&Paint Center, cumpliendo lo más altos estándares de Calidad y superando numerosas inspecciones Técnicas.


Esto garantiza que, tras un eventual  impacto, el vehículo Volvo conserva al 100% la Seguridad y la Calidad una vez reparado.

¿Por qué nuestro Centro de Carrocería y Pintura Volvo?

MÉTODOS HECHOS A MEDIDA: En Auto Sweden disponemos de métodos hechos a medida: instrumentos y herramientas que ayudan a solucionar fácilmente cualquier problema que le surja al vehículo.


NADIE CONOCE TU VOLVO MEJOR QUE NOSOTROS: Nadie puede competir con los conocimientos que los profesionales de la Sección de Carrocería y Pintura de Auto Sweden tienen de los vehículos Volvo, conocimiento que garantiza que le trabajo se realice correctamente desde el principio, destacando la experiencia y saber hacer.


LA MEJOR GARANTÍA: LAS PIEZAS ORIGINALES VOLVO: En Auto Sweden nos comprometemos a prestar un servicio de primera calidad a tu vehículo, con los equipos más modernos y la utilización de piezas originales, garantizando que tu Volvo lo siga siendo por mucho tiempo.


CARROCERÍA RÁPIDA: Para mayor comodidad disponemos de un Servicio de Reparación de pequeños golpes, arañazos y desperfectos de tu vehículo en menos de 48 horas. Tan sencillo como concertar Cita Previa.


GARANTIZAMOS NUESTRA PINTURA DE POR VIDA: La calidad es fundamental en todo lo que hacemos, y nuestro compromiso con el color es una prueba de nuestro compromiso con los clientes. Por ello garantizamos mediante Certificado de por Vida la durabilidad de nuestra pintura.

CALIDAD DE SERVICIO: Además en Auto Sweden recibirás un trato personalizado donde te informaremos del seguimiento del proceso de reparación de tu vehículo y trataremos los aspectos administrativos que puedan surgir con las compañías aseguradoras o peritos.

neumáticos y lunas volvo

NEUMÁTICOS Y LUNAS

Servicio Oficial Volvo Auto Sweden.

Recuerda que sólo los Talleres Oficiales Volvo garantizan la óptima presión y puesta a punto de tus neumáticos. Y ahora en Auto Sweden, además te garantizamos un PRECIO EXCELENTE.

Solo en tu taller Oficial Volvo te asesoramos sobre el tipo de cubierta que necesitas, y además te regalamos una si sustituyes las cuatro.

Nuestro equipo de Postventa te informará y aconsejará para elegir el neumático que te permita una movilidad continua con tu Volvo.

OFERTA EN NEUMÁTICOS 25% DE DESCUENTO

Servicio De Lunas

Todas las lunas (parabrisas, cristales laterales y luna trasera) constituyen una parte importante de la resistencia estructural de un vehículo. Una LUNA ORIGINAL VOLVO funciona como un elemento más del sistema de SEGURIDAD.

En Auto Sweden te informamos de que una luna mal instalada puede poner el peligro tu seguridad. Para estar seguro confía en nuestros Talleres Oficiales Volvo a la hora de sustituir o reparar tus lunas.

Recuerda que tienes derecho a exigir a tu compañía aseguradora que sustituyan tus lunas Volvo en un taller oficial Volvo, garantizando así tu seguridad.

Recambios y Accesorios

RECAMBIOS Y ACCESORIOS

Equipa y pon un toque personal a tu Volvo con tus accesorios favoritos. Te ofrecemos una amplia gama de accesorios, dispositivos y productos que te ayudarán a sacar el máximo de tu vehículo.

AUTO SWEDEN Servicio Recambios Originales Volvo

Nuestro Departamento de Recambios vigila para que nunca falten piezas para tu vehículo, para ello trabajando cada día en:

  • Mantener un amplío stock en recambios originales.
  • Entregar la mercancía a domicilio para venta a profesionales.
  • Máxima Rapidez de Servicio.
  • Ofrecerte presupuesto sin compromiso.

Accesorios originales VOLVO

En Auto Sweden te aconsejamos para que encuentres los accesorios idóneos para que tu Volvo se adapte perfectamente a tus necesidades.

Encuentra todos los Accesorios Originales Volvo al Mejor Precio.

VOLVO Boutique

Hay mucho más por vivir en un Volvo.
Está el recuerdo que perdura. Está el regalo acertado. Está la sorpresa inesperada. Está la larga despedida. Está la reunión que estabas esperando, las gracias que has estado planeando dar y el trato que te mereces.

Nos sentimos orgullosos de presentarte estos exclusivos y originales artículos.

Empieza la visita a nuestras tiendas más exclusivas.

VOLVO PERSONAL SERVICE

Bienvenido a un mundo más fácil

VOLVO PERSONAL SERVICE

En Volvo hemos sido los pioneros en diseñar un nuevo estilo de concesionario centrado en las personas. Gracias al nuevo enfoque funcional de nuestros concesionarios, la mayoría de los trabajos quedan resueltos en una hora. Ahora ya no tienes que ir y volver, puedes esperar en nuestro salón a que tu técnico asignado previamente termina su trabajo.

Saca mayor partido a tu tiempo

Hemos reformado nuestras instalaciones para cubrir no solo las necesidades de tu Volvo, sino también las tuyas. Te ofrecemos un entorno más cómodo y relajante para que te sientas como en casa.

Poder esperar mientras nuestros técnicos dejan listo tu Volvo, te permitirá hacer un mejor uso de tu tiempo. Antes de que te des cuenta tu automóvil estará preparado para hacer muchos más kilómetros.

Tu propio técnico para un servicio personalizado

A partir de ahora, tendrás tu propio técnico personal de servicio, que se encargará de todo lo relativo a tu vehículo. Alguien en quien puedes confiar y que podrá responderte a cualquiera de tus dudas.

cuidado profesional del vehículo

CUIDADO PROFESIONAL DEL VEHÍCULO

Oro, Plata o Bronce.

¿CUÁL SE AJUSTA MEJOR A TI?
Para hacer más fácil tu elección del nivel de limpieza y cuidado que tu vehículo necesita, tenemos tres packs que ofrecerte, Oro, Plata y Bronce.

El primer nivel, Bronce, te proporciona un nivel completo de limpieza de las partes más importantes y visibles del vehículo. En el nivel más alto, el Oro, consigues una protección a largo plazo con nuestras técnicas de encerado, pulimento y lubricación. Se llega a un acuerdo entre tú y tu contacto cuando dejes el coche.

Habla con NUESTRO PERSONAL DE POSTVENTA al reservar hora para pasar una revisión y pregunta si es posible realizar un servicio de limpieza y cuidado al mismo tiempo.

Contacto

Contacta con Auto Sweden


Indicanos tu petición. Los campos marcados con un * son obligatorios. Cualquier otra consulta o duda puedes llamarnos al 963 393 520 o enviar un e-mail a autosweden@autosweden.net - Gracias.

Indícanos cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo:

En función del tipo de cuestión o asunto que nos plantées , una persona especilizada en la correspondiente área se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedade por el medio y centro de contacto que hayas elegido. Gracias por ponerte en contacto con Auto Sweden.