Este anuncio está en consonancia con el comunicado de 2017, cuando Volvo Cars fue pionera en anunciar que, a partir de 2019, todos sus nuevos modelos estarían disponibles como semihíbridos, híbridos enchufables o eléctricos puros.

 

«El año pasado nos comprometimos con la electrificación como preparación de la era siguiente a la del motor de combustión interna», señala Håkan Samuelsson, presidente y consejero delegado de Volvo Cars. «Hoy anunciamos nuestra intención de reforzar y ampliar este compromiso en el mayor mercado del mundo de vehículos eléctricos. El futuro eléctrico de China es el futuro eléctrico de Volvo Cars».

 

En el Salón del Automóvil de Pekín del pasado Abril, Volvo Cars expuso exclusivamente vehículos enchufables. Fue la primera vez que la compañía presentaba únicamente vehículos híbridos enchufables en un salón del automóvil.

 

Otra novedad es la presentación de los tres SUV de Volvo ya disponibles a escala global: el XC90, el XC60 y el nuevo XC40. Además, Pekín será el escenario de la primera aparición del motor T5 híbrido enchufable del nuevo XC40.

 

Precisamente este modelo ha sido elegido recientemente como Coche del año en Europa 2018. 

Puede que te interese...

Volvo V40 T4 Momentum Location Profile
XC40 blanco techo negro con pareja ella en bici
IMAGEN-V40CC
1510253544356_v60-pdp-cta-hero
v60_Premium Edition
s60-pdp-gallery-06_v2