Auto Sweden se une a la lucha contra el plástico de un sólo uso

Siguiendo las directrices de Volvo, Auto Sweden también se une a la iniciativa de no usar más plásticos de un solo uso, por eso cuando visites nuestro taller tu vehículo será protegido con fundas textiles reutilizables y lavables , tanto para volante y pomo como para el asiento.  

Esta iniciativa permitirá dejar de producir anualmente más de 7 toneladas de residuos plásticos en toda la red Volvo en España.

Esta decisión refleja el respaldo activo de Volvo y su red de concesionarios por su compromiso con el Medio Ambiente y pone de relieve su afán por minimizar su impacto medioambiental global.

En esa misma línea Auto Sweden ha eliminado también los plásticos de un solo uso tanto en los vasitos de café, como las paletinas que ahora serán de madera reciclada apta para el consumo humano, siendo éstas alternativas más sostenibles por tratarse de productos biodegradables hechos de papel, celulosa y madera.

Nos sentimos orgullosos de Aportar nuestro granito para hacer frente a este problema global.

Este es un paso más de Volvo como medio para reducir el impacto medioambiental de sus productos y operaciones, haciendo partícipe también a la red de concesionarios Volvo, uniéndose a la estrategia de que los vehículos 100% eléctricos representen el 50% de sus ventas globales para 2025.

Puede que te interese...

XC60 333
XC40 blanco
Estribos XC90
Protector bajos XC90
Volvo XC40 Recharge T5 AWD in Glacier Silver
Emblem Twin Engine T8 Volvo Inscription White