LA HORA DEL PLANETA

La Hora del Planeta es mucho más que apagar la luz durante una hora, es un gran movimiento global para enfrentar un problema global: el cambio climático. 

Estableciendo como día y hora simbólico cada 24 de marzo entre las 20:30-21:30 (correspondiente al horario de Verano de Europa Central)

Una campaña multitudinaria que empezó en 2007 en Sidney, impulsada por la ONG WWF, como un gesto simbólico de la lucha contra el cambio climático. 

En todo pueblo y ciudad las casas y calles se apagarán como medida de protesta, para exigir a los gobiernos de todo el mundo cambios políticos en materia energética.

Esta convocatoria ambiental internacional que va adquiriendo más adeptos dentro de España, tanto particulares, empresa o entidades públicas, sólo hay que mirar hacia los más de 400 ayuntamientos que se han implicado en su undécima edición.

Movimiento al que Auto Sweden quiere unirse, no sólo al estar Certificado en ISO 14001:2015 por Bureau Veritas, sino que también a través de nuestros productos, desde fábricas donde las emisiones contaminantes son nulas, hasta la venta de nuestro V90 Cross Country Volvo Ocean Race, versión de  3000 unidades limitadas destinado a aquellos preocupados por la sostenibilidad del medio ambiente, ya que por cada ejemplar, Volvo donará 100euros a un programa científico sobre el plástico en los océanos.

¿ Y tú estás comprometido?

 

Puede que te interese...

v40 selekt
xc40-cbv-momentum_614_1
IMAGEN-V40CC
V40
Nuevo Volvo XC60 brand
XC40 blanco