Todo listo para el pistoletazo de salida del próximo miércoles día 5 de diciembre en Feria del Automóvil de Valencia, hasta el domingo 9.

Debido a la novedosa y excelente gama de nuevos modelos Volvo, en esta XXI Edición de la Feria del Automóvil de Valencia, Volvo Auto Sweden acude para exhibirlos como Vehículos Nuevos, con una amplia oferta tanto en diésel, gasolina e híbrido enchufable.

Nuestro Stand se ha vestido de gala, ubicado en  Pabellón 2, Nivel 2, Stand C66 con más de250 m2, nuestros asesores te informarán de características técnicas y tecnológicas y configurarán el Volvo a tu medida.

Esta Feria del Automóvil de Valencia, la tercera feria más importante del sector automovilístico en España, ha servido de escaparate y de reclamo para las marcas con el fin de servir como acelerador en las ventas para el cierre de año.

En Volvo Auto Sweden queremos presentar el cambio estético, de motorizaciones y tecnología que desde el año 2015 hasta ahora, han sufrido el 99% de nuestros modelos. Lo que se ha traducido en un sinfín de galardones y reconocimientos tales como:

5* EuroNcap para XC90 como vehículo más seguro del mundo en su categoría en 2015.

XC60 ha obtenido el título de Coche del Año en el Mundo (WCOTY), y 5* EuroNcap como coche más seguro del mundo en su categoría ambos galardones en 2018.

XC40 También obtuvo las 5* EuroNcap, sin duda es el benjamín de nuestros SUV´s y ha heredado la tecnología más avanzada de sus mayores. También ha obtenido el galardón al Coche del año 2018, y su galardón más reciente  Women´s World Car of the Year 2018.

Entre otros muchos al resto de nuestra renovada gama.

TE ESPERAMOS!!!

Puede que te interese...

V60 Cross Country family
Nuevo Volvo XC60 brand
IMAGEN-V40CC
v40 selekt
XC40 blanco
XC40 blanco techo negro con pareja ella en bici