Si no quieres que te multen, esto te interesa

 

Auto Sweden Valencia y Auto Sweden Gandía, siguen velando por tu seguridad y te vamos a contar algunas cosas para que tu y los tuyos vayáis seguros en vuestro Volvo.

Los cambios legislativos, con el tiempo han hecho que el equipamiento obligatorio del vehículo haya ido cambiando. Pero sobre todo te librará de multa y dependiendo de qué sea, hasta puntos pueden quitarte.

Si eres urbanita  todo lo que aparece en las ilustraciones de abajo es lo que indica la DGT  como obligatorio, ahora si te gustan las escapadas, o sueles hacer mucha  carretera, es aconsejable llevar un kit de emergencias compuesto por:

-Barritas energéticas (revisa su caducidad), una botella de agua, ya que estar bien hidratado reduce la fatiga, también es aconsejable llevar una bayeta junto algún tipo de spray antivaho para evitar que se empañe sobre todo la luna delantera y no perder campo de visión, llevar tu móvil cargado, una batería externa y un cargador en el vehículo de tal manera que no te quedes sin batería en el peor momento, una linterna para poder alumbrarte y ver por dónde te mueves al salir del vehículo, unas buenas pinzas que pueden ser muy útiles si te has quedado sin batería.

Recuerda parar cada dos horas para poder despejarte  y descansar unos minutos de tu atención en la conducción.

Puede que te interese...

S90 Momentun
Volvo XC40 Recharge T5 AWD in Glacier Silver
Clean Seas
SUP00170 RETOQUE 1 PRENSA BAJA
Volvo Cars’ SUV line-up
Mild hybrid, 48 volts