diferencias entre híbrido e híbrido enchufable.

En la actualidad los fabricantes apuestan por una movilidad menos contaminante, y ofrecen distintas alternativas.

Hablamos de Híbrido cuando nos queremos referir a vehículos propulsados por un motor de combustión ya sea gasolina (son los más extendidos) o por gasóleo, y por baterías recargables.

Estos vehículos por tanto combinan las dos motorizaciones. Estos vehículos alimentan a sus baterías recargables a través de un sistema de frenada regenerativa, por la propia inercia del vehículo, incluso cuando reducimos sin pisar el freno eso también es aprovechado para para la recuperación de energía.

Los Híbridos enchufables, además de lo mencionado anteriormente, tanto de motor de combustión como de forma de recargar las baterías eléctricas, dispone de una forma adicional de carga, a través de la corriente eléctrica.

Ambos tipos de vehículos ofrecen una conducción en motor eléctrico en modo cero emisiones y sin ruidos. Pero sin duda lo más significativo es que su consumo por kilómetro sea mucho más reducido que los vehículos de combustión.

En Auto Sweden, Volvo en Valencia y Gandía,  te ofrecemos varias alternativas Híbridos enchufables nuestras motorizaciones T8 Twin Engine para la gama 90, y XC60 Recharge, y T5 Twin Engine Recharge para XC40.

 

Y muy pronto dispondremos de gama 100% eléctrica, pulsa aquí para más información

 
 

Puede que te interese...

Mild hybrid, 48 volts
XC60 333
XC40 blanco
Estribos XC90
Protector bajos XC90
Volvo XC40 Recharge T5 AWD in Glacier Silver