5 de Junio Día mundial del medio ambiente

celebralo con un Volvo híbrido o híbrido enchufable  

 Recién salidos de nuestro confinamiento, volvemos a disfrutar de una  movilidad algo contenida.

 

Durante estos meses atrás los niveles de polución en las ciudades ha caído hasta un 58%, así lo asegura la asociación Ecologistas en Acción en un informe realizado gracias a 129 estaciones de medición de las 26 principales ciudades españolas, la fauna nos sorprendía en alguna de nuestras capitales por la falta de vehículos y personas, y campaban a sus anchas como si esa fuera ahora su jungla urbana.

Por eso en Volvo Auto Sweden Valencia  y en Auto Sweden Gandía queremos seguir  alentando la movilidad sostenible hoy a través de nuestra gama #Recharge para tener un mejor mañana. En su modo de conducción Pure las emisiones se reducen al mínimo, aumentando al máximo el uso de la batería híbrida.

Tanto en los modelos Mild Hybrid de Volvo, como en los modelos 100% eléctricos, se garantiza una movilidad  sostenible y amigable con el Medio Ambiente.

Además de gozar de distintivo medioambiental de la DGT más favorable por su menor impacto ambiental que el resto de vehículos de motorización de combustión exclusivamente.

 Además ahora al comprar un nuevo híbrido enchufable de Volvo tendrás un año de electricidad gratis, para más información pincha aquí.

Puede que te interese...

Clean Seas
SUP00170 RETOQUE 1 PRENSA BAJA
XC60 333
YV1FZARC1H1023097_02
Volvo Cars’ SUV line-up
Mild hybrid, 48 volts