5 de Junio día mundial del Medio Ambiente, este año el tema central de esta celebración es la “Contaminación del aire”.

Este día se celebra por designación de Naciones Unidas, como forma de sensibilización de la población mundial, cuyo país anfitrión este año es China.

El objetivo se ha vuelto más ambicioso, ya que la propuesta que nos hacen desde China es la eliminación de forma progresiva de nuestra contribución individual al calentamiento global.

Los principales focos son los Hogares, la Industria , Transporte mundial que suponen casi un cuarto de las emisiones de dióxido de carbono que por desgracia sigue aumentando, la Agricultura, la quema proveniente de Residuos al aire libre. No podemos olvidar otras fuentes producidas por las fuerzas de la naturaleza como la erupción de volcanes, tormentas de polvo, etc.

 

Como a Volvo a Auto Sweden, nos preocupa la madre naturaleza nuestro compromiso también es firme, ya no sólo por la implantación de nuestra ISO 14001:2015 de Gestión Ambiental, sino por pequeños gestos, como la eliminación de plásticos de un solo uso en los vasitos de café disponibles en las distintas salas de cliente, la reutilización de parte del agua del lavadero para después de su filtrado reutilizarla, o el uso de la línea de productos Eco  èSense de R-M, amigables con el Medio Ambiente, en el departamento de Carrocería.

Pregunta por nuestros vehículos híbridos enchufables. PINCHA AQUÍ

Puede que te interese...

XC40 blanco techo negro con pareja ella en bici
Nuevo Volvo XC60 brand
V60 Cross Country family
xc40-cbv-momentum_614_1
XC40 blanco
S60 D2 SELEKT