Aviso y condiciones legales

TÉRMINOS Y CONDICIONES/ AVISO LEGAL

1.- ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS DE USO.-

El presente aviso legal regula el uso del sitio web https://www.autosweden.es (en adelante, LA WEB), del que es titular Auto Sweden SA y Auto Sweden Gandía SL. (en adelante, Auto Sweden).
La navegación por el sitio web de Auto Sweden atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones.
El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente a Auto Sweden o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

2. IDENTIFICACIÓN Y COMUNICACIONES

Auto Sweden , en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa de que:
Su denominación social es: Auto Sweden SA con CIF es: A46155347/ Auto Sweden Gandía SL con CIF B96479613 .
Su domicilio social a efecto de notificaciones es: Aben Al Abbar 8. 46021 – Valencia
Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
Tfno: 963393520.
Email: autosweden@autosweden.net

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y Auto Sweden, se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal o cualquier otro medio de los detallados anteriormente.

3. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN

El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito, no obstante, Auto Sweden condiciona la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario.
El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a Auto Sweden y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.
El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de Auto Sweden y a no emplearlos para, entre otros:

  • a) Difundir contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobo, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.
  • b) Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de Auto Sweden o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales Auto Sweden presta sus servicios.
  • c) Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de Auto Sweden o de terceros y, en su caso, extraer información.
  • d) Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de Auto Sweden o de terceros.
  • e) Suplantar la identidad de otro usuario, de las administraciones públicas o de un tercero.
  • f) Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de, o cualquier otra forma de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  • g) Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a Auto Sweden, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web.
En definitiva, los usuarios que accedan a este sitio web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.
Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad Auto Sweden, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos.

La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos.

El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Auto Sweden y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de Auto Sweden de sus contenidos o servicios. Aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace previamente deberán solicitar autorización por escrito a Auto Sweden. En todo caso, el hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la home-page o página de inicio de nuestro sitio web, asimismo deberá abstenerse de realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre Auto Sweden, o incluir contenidos ilícitos, contrarios a las buenas costumbres y al orden público.

Auto Sweden no se responsabiliza del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.

4.- EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

Auto Sweden SA y Auto Sweden Gandía SL, hacen todo lo posible por garantizar la veracidad de la información incluida en esta página web. Nosotros siguiendo las especificaciones de Volvo Car España, trasladamos a nuestra web las especificaciones, el diseño y la producción de sus vehículos, por lo que se producen continuas modificaciones. Aunque nos esforzamos por ofrecer productos y especificaciones actualizados, este sitio no debe considerarse una guía infalible de los productos y servicios de Volvo, ni constituye una oferta de venta de ningún vehículo en particular.
La página web está constantemente sometida a cambios y actualizaciones en todos sus apartados: precios, opciones, accesorios y todo tipo de productos que incluye nuestra marca. Todo ello con el fin de mostrar una información lo más actualizada posible. Aún así, no podemos ofrecerle garantía respecto a la exactitud de la información del sitio web ya que por error u omisión la información puede ser incorrecta o haber quedado desactualizada. Por favor, nuestros asesores comerciales le facilitarán la información más actualizada del momento. La información sobre precios recogida o publicada en esta página web se ofrece a título exclusivamente informativo y no constituye una oferta de venta de productos Volvo ni es vinculante para Auto Sweden SA, ni Auto Sweden Gandía SL. La compra de cualquier producto Volvo estará sometida a los términos y condiciones del respectivo contrato de compraventa.

Las referencias relativas a velocidad y rendimiento que aparecen en este site no deben interpretarse como una invitación a conducir peligrosamente o a velocidades que superen los límites permitidos por ley.
Todos los datos sobre consumo están de acuerdo con la Directiva 93/116/CE. Se han calculado mediante el mismo ciclo de pruebas que se ha utilizado para la clasificación oficial de emisión de gases. No se pueden comparar con los datos de velocidad constante en ciudad y son más representativos del consumo en carretera según pruebas realizadas por el propio fabricante.

En condiciones de uso normal, los datos de consumo real de un vehículo pueden variar respecto a los que se han obtenido mediante el procedimiento de prueba, en función de la técnica de conducción, el estado de la carretera y el tráfico, los factores medioambientales y el estado del vehículo. En caso de duda, consulte a nuestros asesores comerciales.

Advertencia en precios año 2018″En caso de cambio impositivo (IVA), al precio escandallo del vehículo + el transporte, habrá que sumarle el impuesto de aplicación en la fecha de factura, a la entrega del coche, con lo que el precio final puede variar. Auto Sweden es ajena a estos cambios. Consulte siempre con nuestros asesores comerciales.

5.- LINKS

Los links que esta Web facilita tienen el solo propósito de facilitar a los usuarios la búsqueda de información determinada en Internet. Auto Sweden S.A. y Auto Sweden Gandía SL, no ofrece o comercializa los productos o servicios o la información contenida en los sitios web accedidos a través de links de su Web, y no será responsable por los daños que pudieran surgir por los Contenidos, productos, servicios o información incluida en dichos sitios web . Auto Sweden S.A. y Auto Sweden Gandía SL no es responsable de la calidad, legalidad, veracidad o utilidad de la información y los servicios en las páginas web a las que se acceda a través de estos links.

6.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Los usuarios de esta Web deberán usar todos los contenidos integrados o facilitados a través de la misma (en adelante referidos como los “Contenidos”), de forma diligente, correcta y legal, y en particular, se comprometen a no:
utilizar los Contenidos con el propósito o con efectos contrarios a la ley, la moral, y el orden público;
reproducir o copiar (en todo o en parte), distribuir (a través de cualesquiera medios), permitir el acceso al público a través de ninguna comunicación pública,
distribuir, reproducir, transformar, modificar, o utilizar los Contenidos,
quitar, eliminar o manipular los datos identificativos de Auto Sweden SA y Auto Sweden Gandía SL. y sus avisos de reserva de derechos, así como las protecciones técnicas que pudieran formar parte de los Contenidos.
Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de la información y los Contenidos de la Web, pertenecen a Auto Sweden S.A. y Auto Sweden Gandía SL en exclusiva. Los Contenidos están protegidos por la Legislación de Propiedad Intelectual y Ley de Marcas, además de la legislación complementaria. Los Contenidos no podrán ser transformados, reproducidos, comunicados públicamente o distribuidos a ningún tercero o utilizados con fines comerciales .
A no ser que se especifique lo contrario, los Contenidos son para uso personal del usuario y no para su uso comercial. Los usuarios no podrán modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivativos, transferir o vender cualquier información, software, productos o servicios obtenidos o incluidos en los Contenidos y/o en esta Web.
A no ser que se especifique lo contrario, Auto Sweden S.A. y Auto Sweden Gandía SL no otorga ninguna licencia o autorización de ningún tipo sobre sus derechos de propiedad intelectual o industrial, o sobre cualesquiera otros derechos de propiedad relacionados con esta Web y sus Contenidos . Auto Sweden S.A. y Auto Sweden Gandía SL. se reserva el derecho a denegar o eliminar el acceso a esta Web en cualquier momento y sin previo aviso.