35 AÑOS A TU SERVICIO

Tú eres nuestra prioridad

Como cliente eres nuestra prioridad: te ofrecemos nuestros servicios y máxima atención, y para ello dirigimos todos nuestros esfuerzos hacia este objetivo.

En Autosweden llevamos más de 36 años representando en exclusiva la marca VOLVO, avalando la trayectoria de una empresa que valora el producto, la vocación de servicio hacia sus clientes y el respeto al equipo de profesionales que le ha acompañado durante tantos años.

Experiencia y profesionalidad

En este tiempo hemos aprendido de la marca sueca una forma de trabajar y vivir, fundamentada en valores y objetivos concretos, que la  diferencian de otras empresas de automóviles.
Un gran equipo de profesionales  a tu disposición para aconsejarte sobre el vehículo que mejor se adecua a tus necesidades. Como particular o como empresa, contarás con distintas posibilidades de financiación y te beneficiarás de acuerdos especiales para que cada vehículo Volvo se convierta en un activo de valor tanto personal como empresarial.

Especialistas Volvo

Tu eres nuestra prioridad.

En Auto Sweden tenemos un compromiso con la calidad en nuestro servicio al cliente. Desde hace más de 15 años todas nuestras instalaciones están certificadas en Calidad y Medio Ambiente, asumiendo los valores de Volvo: seguridad, diseño, calidad y medioambiente certificados con ISO 9001 de Calidad y ISO 14001 de Medio Ambiente.

Nuestro equipo de postventa está formado por especialistas Certificados por Volvo.  Apostamos por la Formación Continua, pensamos que es vital que los Técnicos estén siempre al día para llevar a cabo tareas correctas de diagnóstico y mantenimiento.

Tú como cliente eres nuestra prioridad: Damos servicio y atención a nuestros clientes y para ello desde la Dirección dirigimos todos los recursos humanos y técnicos hacia este objetivo.

Compromiso con el Medio Ambiente

Nuestro sistema de gestión medioambiental

En la sociedad actual, poco a poco, se está realizando una concienciación de la importancia que tiene para todos el cuidado del medio ambiente. Esto ha llevado a que emerjan y se desarrollen múltiples medidas que pretenden dar un impulso al desarrollo sostenible.

Por este motivo, Auto Sweden, conscientes de la necesidad del respecto por el Medio Ambiente para el crecimiento adecuado de nuestro Sector, realiza desde hace más de 9 años Buenas Prácticas Ambientales en todos los procesos de nuestra actividad.

Nuestra certificación de la Norma UNE-EN-ISO 14001, reconoce la calidad del sistema de gestión medioambiental de todos nuestros centros, avalando el compromiso de Auto Sweden con el medio ambiente.

Y hasta donde llega nuestro compromiso?. Trabajamos en nuestro procesos de  :

  • Venta de vehículos nuevos, seminuevos y usados. 
  • Reparación mecánica y eléctrica y carrocería y pintura. 
  • Venta y sustitución de neumáticos. 
  • Venta de recambios y accesorios.

Ven a vernos

Nuestra instalación central se encuentra en  Valencia, de gran amplitud y capacidad de servicio esta situada en la C/ Aben Al Abbar cuenta con una superficie total de 5.600 m2 dedicados a la venta y exposición de vehículos nuevos y usados, a la reparación y mantenimiento tanto en mecánica-electricidad como en chapa y pintura y otros servicios encaminados a cubrir las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de parking para nuestros clientes, sala de espera con café,  fax, teléfono, internet, etc.  Podrás disponer  de un vehículo de sustitución mientras su coche se encuentra en taller.

Y en Gandía, el Grupo Auto Sweden cuenta con dos instalaciones una exposición de 500m2 para la venta de vehículos nuevos y usados situada en Avda. República Argentina y un servicio de postventa situado en el nº 111 de la misma avenida con equivalente nivel de servicio e instalaciones.

Te anímas?

FIN DE CICLO DEL VEHÍCULO

Qué hacer cuando un usuario ha decidio deshacerse de su viejo vehículo .

Pasos a dar para garantizar un correcto fin de vida de tu vehículo

Ir »

Hitos en seguridad de VOLVO

VOLVO a la vanguardia de la seguridad desde 1959 y una visión de futuro única.

ACCEDE DESDE AQUÍ

Ir »